7824

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Wicho y Manolo Barrios de Mar de Copas preparan show acústico este 30 de octubre

Continuando con su ciclo de shows virtuales, la banda peruana Mar de Copas, realizará su primer acústico a distancia denominado “El AcustiP”. El evento, que se desarrollará el próximo 30 de octubre a las 8:00 p.m., contará con la participación de Luis “Wicho” García en la voz y Manuel Barrios en la guitarra.

Para este concierto, los intérpretes de “Un día sin Sexo” y “Mujer Noche”, han preparado un set list acústico con sus clásicas y no tan clásicas canciones, reviviendo temas de antaño como “Héroe del Delito” o “Faena”.

El espectáculo “El AcustiP” será virtual y su producción y realización será como la de un show acústico normal. Sumado a esto, el espectador podrá gozar de una buena calidad de audio y video, viviendo el concierto a través de un celular, tableta, computadora o Smart TV.

“Es un show especial para nuestro club de fans; La Lista P y para todos nuestros seguidores en general. Serán más de 20 canciones incluidas en un repertorio único que nadie se puede perder”, señaló Barrios quien detalló que este evento será una previa del “Todos Los Singles Volumen 2”, a desarrollarse el sábado 7 de noviembre en formato eléctrico.

La cita acústica es este viernes 30 de octubre a las 8:00 p.m., a través de la plataforma www.eventrid.pe. Los boletos virtuales tienen un costo de S/. 35.

Noticias Recomendadas