16565

Noticias
BHTV DEPORTE

VOLT ES PATROCINADOR OFICIAL DE LA 50 EDICIÓN DE CAMINOS DEL INCA

• La marca VOLT, del Grupo AJE, apoya al deporte peruano, contribuyendo en el éxito de los competidores en los torneos que se realizan tanto a nivel nacional, como internacional.

• Se realizó activaciones y degustación del producto en las ciudades que están en el recorrido de la competencia.

Lima, 02 de noviembre de 2022.- La bebida energizante VOLT, del Grupo AJE, está presente en la 50 edición de Caminos del Inca al ser patrocinador oficial de esta importante competencia nacional que se realiza en diversas ciudades del Perú.

Para esta importante competencia, VOLT realizó activaciones de marca en las ciudades por donde pasaron los competidores. También se sorteó un paquete doble para ir a la final de Los Caminos del Inca en Cusco, con todo pagado, además de entradas VIP para a los eventos oficiales, entre otros premios.

“En esta edición tan especial de Caminos del Inca estamos presentes como patrocinadores. Tenemos el compromiso de continuar apoyando este tipo de eventos porque es un orgullo para los peruanos. Gracias a esta carrera, el mundo ve de manera positiva a nuestro país, lo que permitirá generar más turismo. Deseo éxitos a los competidores de esta dura competencia que recorrió más de 3500 kilómetros, pasando por las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Puno y Arequipa”, indicó Jesús López, gerente general de AJE Perú.

En ese sentido, el ejecutivo felicitó a Ronmel Palomino por haber ganado esta edición de Caminos del Inca y destacó que VOLT haya contribuido en este triunfo, no solo como auspiciador, sino también dándole energía en todo el recorrido de esta exigente competencia.

Cabe mencionar que la marca de bebida energizante auspició a Raúl “El mono” Orlandini, así como a los corredores Ronmel Palomino, Jorge Martínez, Jesús y Fernando Gálvez y Richard Palomino.

De esta manera, la marca VOLT apoya al deporte peruano, contribuyendo en el éxito de los competidores en los torneos que se realizan tanto a nivel nacional, como internacional.

Noticias Recomendadas