16624

Noticias
BHTV NOTICIAS

VIZCARRA EXIGE TOMAR DECISIONES PARA URGENTES REFORMAS

El presidente Martín Vizcarra exhortó a todos los sectores a no postergar las reformas políticas y judiciales exigidas por la población. Consideró que el gobierno planteó el referéndum para dar legitimidad a este importante proceso.

“Ya es el momento de que quienes tenemos la responsabilidad de tomar decisiones asumamos la responsabilidad de no postergar más esto (…) Creemos que esta oportunidad no la podemos dejar pasar (…) no podemos defraudar a los peruanos una vez más”, manifestó Vizcarra durante su participación en La sesión del Foro del Acuerdo Nacional.

Ante representantes del gobierno, partidos políticos y sociales civil, recordó que la lucha contra la corrupción es una responsabilidad unánime, por lo cual los invocó a dejar de lado las prioridades individuales a favor de los nacionales.

Según dijo, cuando asumió la Presidencia del Perú estableció como uno de los ejes principales de su gestión la lucha contra corrupción y el fortalecimiento de las instituciones.

“(…) Creo que no nos equivocamos; podemos tener crecimiento económico, tener visión descentralista, implementar buenas políticas sociales, pero si todo aquello no lo hacemos con instituciones sólidas y con una lucha frontal contra la corrupción, no es sostenible en el tiempo y es efímero el bienestar que se logra”, advirtió.

 

 

Fuente: Andina

Noticias Recomendadas