21564

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

VIRUS, LOS CAFRES Y BAHIANO ESTA SEMANA EN EL ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL.

. Todo quedó listo para el sábado 27 de mayo en Los Jardines del Parque de la Exposición.

Lima 22 de mayo de 2023.- Con más de veinte bandas en vivo y la mayor puesta en escena a nivel de producción técnica el Alternativo Music Festival se llevará a cabo este sábado 27 de mayo en Los Jardines del Parque de la Exposición, un recinto a donde acudirán miles de ansiosos fans de las más potentes propuestas de rock y reggae de la región que conforman un cartel potente encabezado por Virus, Los Cafres y José Madero.

Alternativo Music Festival es una marca que regresa con fuerza este 2023, de la mano de Kandavu Entertainment, este festival inaugura la temporada de grandes shows del presente año con un line up de lujo, Los Cafres, Virus, Bahiano, José Madero, Esteman, Estelares, Raúl Romero, Río, Mar de Copas, Libido, Laguna Pai, Zen, Leuzemia, Inyectores, Diazepunk, 6 Voltios, Vilchez Huaman, Crazy Dizzy, Aeropajitas, Melnik, Kuraka y Los Yacks.

La mencionada productora se ha encargado de los más importantes eventos musicales de la historia del Perú y serán los responsables de la realización de este trascendental festival que vende sus tickets por medio del sistema Joinnus.

Kandavu es señal de grandes espectáculos y ahora su marca personal se imprimirá en la historia de los grandes festivales.

Los jardines del Parque de la Exposición serán el lugar perfecto para pasar un día completo de entretenimiento con las mejores propuestas musicales de vanguardia y varias de ellas consagradas en el ambiente del rock latinoamericano.

Quedan solo unos días para que tu mente y tu cuerpo se conjuguen en una verdadera explosión de música y entretenimiento, toma en cuenta que quedan pocos boletos.
La buena música te espera este 27 de mayo en el Alternativo Music Festival.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *