20168

Noticias
BHTV NOTICIAS

VIOLACIÓN A TERRAMOZA: ACUSADOS LE OFRECIERON S/270 PARA EVITAR DENUNCIA

La joven terramoza  de 25 años que  acuso a sus dos compañeros de  haber abusado sexualmente de ella explico con detalles  que Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Varja reconocieron la violación, le pidieron perdón e incluso le ofrecieron dinero para que no realice la denuncia en la comisaría. “Saca S/100 el señor Palacios y el señor Daniel saca S/170. Abre su billetera y me dice: ‘Es lo único que tengo. Yo te voy a dar todo mi dinero’”, dijo la joven terramoza.

Actualmente el caso se encuentra  en manos de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nazca. Sin embargo a pesar de hacer la denuncia y contar lo que le  había sucedido, recibió cuestionables tratos que motivaron la liberación de Daniel Pérez y  Marcelino Palacios.

La 23º Fiscalía Provincial Penal de Lima no habría coordinado la detención con la Policía Nacional, pues el hecho ocurrió fuera de su jurisdicción. El Ministerio Público abrió procedimiento disciplinario a los fiscales involucrados para determinar responsabilidades.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *