21970

Noticias
BHTV NOTICIAS

Victoria Nacional rechaza propuesta de Vizcarra de retrasar las elecciones.

Charles Zapata Vega, candidato al Congreso y vocero del partido Victoria Nacional, liderado por George Forsyht, sostuvo que el expresidente de la República, Martín Vizcarra quiere retrasar las elecciones porque no tiene la aceptación del pueblo.

El candidato al Congreso y vocero de Victoria Nacional, Ing. Charles Zapata Vega rechazó la propuesta del expresidente y candidato al Congreso, Martín Vizcarra de postergar las elecciones del 11 de abril.

En tal sentido, dijo que Vizcarra quiere aprovechar la situación del coronavirus (COVID- 19) para que su partido y candidatura suban en la aceptación del pueblo. “Como están con baja aceptación quieren postergar el proceso electoral, obviamente buscan su propio beneficio y eso no debe pasar”, enfatizó Zapata Vega.

Para el vocero de Victoria Nacional Charles Zapata no hay razones legales válidas para postergar los comicios. Precisó que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) tiene implementado todos los protocolos de seguridad y prevención contra el COVID-19 para estas Elecciones 2021; lo cual garantiza el óptimo desarrollo del proceso electoral.

Cabe señalar que Martín Vizcarra pidió al Ejecutivo y al Legislativo aplazar la realización de las Elecciones Generales programadas para el 11 de abril al mes de mayo por motivo de la segunda ola del coronavirus.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *