16537

Noticias
BHTV MÚSICA

VIBRA PERÚ LANZA CARTEL CON DIEGO TORRES COMO PRIMER INTERNACIONAL

Lima 20 de octubre de 2022.- Uno de los festivales que se ha consolidado este año como el mayor referente del entretenimiento ha sido sin duda Vibra Perú evento que con dos ediciones exitosas -realizadas en abril y agosto respectivamente- logró reunir a miles alrededor de las más importantes propuestas musicales de nuestro país, esta vez se realizará la tercera edición y cierra el año con la presentación de Diego Torres, el astro argentino de “Color esperanza” que llega al Perú para unirse a la gran fiesta que se llevará a cabo el 10 de diciembre en Plaza Arena del Jockey Club.

EVA AYLLÓN, RAUL ROMERO, AMY GUTIERREZ, MAX CASTRO, HERMANOS YAIPEN, MAURICIO MESONES, EZIO OLIVA Y MARISOL
10 de diciembre /Plaza Arena

https://youtu.be/FAZi6yvWETE

El cartel definitivo de artistas ha sido anunciado este lunes en medio de una gran expectativa y el line up queda confirmado así:
Eva Ayllón, la once veces nominada al Latín Grammy y ganadora del premio a la excelencia de la Academia regresa al gran escenario de Vibra Perú para cantar los clásicos de su repertorio de música criolla, la también jurado de La Voz repite por tercera ocasión su participación en el festival a pedido expresamente de su público.

Raúl Romero y Ezio Oliva han sido confirmados también, el siempre irreverente exlíder de Los Nosequien y los Nosecuantos, se une a la gran celebración que propone Vibra Perú este 10 de diciembre, mientras que Ezio Oliva, considerado uno de los cantautores peruanos de mayor proyección internacional hará su debut en el gran escenario del evento, el talentoso autor de “Siempre has sido tú” y “el dolor de mi vida” traerá lo mejor de su pop latino a la gran fiesta del Plaza Arena.

La siempre carismática y guapa Amy Gutiérrez regresa al Vibra nuevamente con lo mejor de sus canciones de salsa urbana, la versátil cantante de “A cuánto me quedé”, viene preparada para entregar sus mejores canciones y hacer bailar al respetable. Puro sentimiento andino es el que el reconocido guitarrista y cantante ayacuchano Max Castro presentará junto a su banda en su primera incursión en un Vibra Perú, sus mejores canciones llenarán de emoción a los fieles seguidores de su música que seguro vendrán a verlo al festival.

La institución de la cumbia norteña, los espectaculares Walter y Javier, Hermanos Yaipén regresan a un escenario que es absolutamente suyo, con sus grandes clásicos harán bailar a los miles de Vibra Lovers.

Mauricio Mesones se metió al bolsillo al público en su actuación en el segundo Vibra Perú esta vez y a pedido del publico regresa la banda espectacular de este versátil artista nacional, la fusión de cumbia amazónica y chicha peruana con el sonido moderno de una de las mejores bandas de la actualidad llega al Vibra por segunda ocasión. Mientras que la música con sentimiento y pasión es la que Marisol, la Faraona de la cumbia nos traerá en su primera actuación en el ya insuperable festival Vibra Perú, prepárense para lo mejor del reportorio de esta impresionante cantante.

Finalmente Vibra Perú se enorgullece en anunciar al ganador de varios premios Grammy, MTV Latino, Gardel y Billboard, uno de los grandes referentes del pop latino de las ultimas décadas, desde Argentina llega Diego Torres, para cantar por primera vez junto a banda en este importante evento nacional que se viste de gala con la presencia de tremendo artista.

Las entradas salen a la venta el 21 de octubre en Teleticket.

Noticias Recomendadas