23398

Noticias
BHTV MÚSICA

Verón no cree que Lionel Messi se retire del Barcelona

La noticia de que Lionel Messi podría dejar el Barcelona por Manchester City, ha sorprendido a sus fanáticos y sobre todo estalló las redes sociales. Sobre todo captó la atención de uno de sus ex compañeros Juan Sebastián Verón, quién a raíz de estas especulaciones, bromeó con la noticia y dijo que Messi tiene las puertas abiertas para ingresar a “Estudiantes” de La Plata.

“Si quiere venir acá, tiene la «10» asegurada. Más allá de eso, no me lo imagino realmente fuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club. La realidad es que el que tiene la decisión y ver sus ganas y todo lo que le rodea lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro”, indicó Verón en una entrevista con la agencia Efe.

Por otro lado, Verón comentó sobre el momento que pasa Barcelona “No es un período bueno para el equipo, va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no lo vas a encontrar tampoco. Aquellos que están, obviamente, van sumando años (ríe), es un momento de transición y complejo que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso”, aseguró.

Por último, el futbolista también opinó sobre la reactivación de los partidos de fútbol luego de la para por la pandemia  “No va a ser algo sencillo. Creo que el fútbol tiene que ir a un lugar con más preponderancia de la que tenía anteriormente. Acá los clubes son multideportivos, clubes sociales que contienen a muchos chicos. El fútbol tiene que desarrollarse desde lo educativo y lo nutricional”, comentó.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *