16508

Noticias
BHTV NOTICIAS

VENTA DE TELEVISORES AUMENTAN POR EL MUNDIAL RUSIA 2018

Falta poco más de un mes para el Mundial de Fútbol de Rusia y es la época en la que cientos de personas aprovechan para cambiar sus televisores.

En este sentido, conocidas marcas de televisores lanzaron una variada promoción que ofrece 30% de descuento en los equipos de 49 hasta 70 pulgadas.

Es así que en las tiendas por departamento, supermercados, entre otros negocios de la ciudad de Huancayo, ofertan televisores con descuentos, sumado a que podrán acceder a promociones para ir al Mundial Rusia 2018.

Por ejemplo, una marca de televisores de 49, 55, 65, 75 pulgadas, lanzó esta oferta: si compras ese televisor podrás participar en el sorteo de un paquete doble a Rusia y alentar a la selección peruana en su primer encuentro con Dinamarca.

En ese sentido, si se busca un televisor de 52 pulgadas de alta definición el costo es de entre S/2.500 y S/3.500. Los de 75 pulgadas tienen un precio de entre S/12.000 y S/15.000.

Cabe precisar que el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP), estima que por la fiebre del Mundial se observará un aumento en la demanda de televisores a color. Lo normal de cada año, es la venta de 20% y 30%, pero ahora los analistas estiman que, mínimo, se crecería un 50%, hasta el mes de junio.

Puesto que los ciudadanos están interesados en ver los tres encuentros que tendrá Perú en el Mundial Rusia, esto porque se clasificó después de 36 años.

Asimismo, hay modelos de televisores a diferentes preciso, al alcance del bolsillo.

FUENTE: CORREO

Noticias Recomendadas