16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

VENEZOLANOS PRETENDÍAN ASALTAR UNA AGENCIA BANCARIA EN LOS OLIVOS

Tras un paciente trabajo de investigación, los agentes de la Policía Nacional del Perú, lograron capturar a una ciudadano venezolano quien portaba un arma de fuego y pasamontañas, cerca de una agencia bancaria en Los Olivos.
Los agentes del Depincri Los Olivos, fueron alertados que un auto sospechoso con cuatro sujetos a bordo, se encontraba estacionado frente de una agencia bancaria en la urbanización Pro en Los Olivos.
Cuando los efectivos procedieron a intervenir, los ocupantes del auto F5D-295 Nissan color gris, comenzaron a disparar contra los policías, iniciándose una balacera.
“Los sujetos disparon contra el personal policial, por lo que los efectivos repelieron el ataque. Durante la huida uno de los sujetos bajó del carro y corrió por una de las calles, metiéndose en uno de los domicilios para refugiarse”, declaró el coronel PNP Max García, jefe de la División de Investigación Criminal Norte.
Tras un persecución, los efectivos lograron detener a Neidlinger Pastor Gil Rodríguez (28), ciudadano venezolano quien arrojó el arma con la que habría atacado a los policías y se le halló un pasamontañas.
El coronel Max García señaló que vienen investigando si los delincuentes pretendían asaltar el banco ubicado en Pro o estaban a la espera de algún incauto que retirara dinero y robarle.
Fuente: El Popular

Noticias Recomendadas