21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

VECINOS ENARDECIDOS LINCHARON A LADRÓN QUE INTENTÓ ROBAR A UN JOVEN

Un grupo de vecinos de la urbanización Señor de los Milagros, en el distrito de San Martín de Porres, capturaron, amarraron y lincharon a un ladrón, que minutos antes había asaltado a una joven. Asimismo, los moradores destruyeron el auto donde el delincuente utilizó para el atraco.

Según testigos, la mujer después de haber sido asaltada  empezó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos de la zona. “El hombre dobla desde la calle Los Alisos y entra por una calle enrejada. La chica empieza a gritar. Como la reja estaba con candado, el hombre empezó a chancarla con el auto. Los vecinos lo detienen y amarran al poste”, manifestó una vecina.

El primero en socorrer a la joven fue un extranjero de nacionalidad venezolana que juntos a sus amigos y otros vecinos ayudaron a la joven.
Al verse acorralados, dos de los ladrones huyeron, sin embargo el tercero fue atrapado para luego ser linchado mientras estaba amarrado a un poste.

Por su parte, la Policía ya detuvo al ladrón, quien amenazó a los vecinos. Su automóvil recibió severos daños por parte de los ciudadanos indignados.

FUENTE: EL COMERCIO

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *