21321

Noticias
BHTV NOTICIAS

Urresti: «Todavía puede suceder cualquier cosa, no hay nada que celebrar»

  • Ex candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti dijo que «a partir de mañana despertaremos en un Perú diferente».

El excandidato Daniel Urresti consideró que gane quien gane “la democracia está totalmente en peligro”. “Tenemos que estar vigilantes que los poderes del Estado se mantengan separados”, expresó.

El ex aspirante a Palacio de Gobierno por el partido Podemos Perú condenó las agresiones que recibió el periodista Steve Romero, después de revelarse el primer resultados de boca de urna no oficial compartido por IPSOS, este hecho aconteció durante una transmisión en los exteriores del local de Perú Libre, en el Cercado de Lima.

Por otro lado, dijo que no saber por qué hay simpatizantes de Fuerza Popular “que están celebrando o porque están tristes del otro lado (de Perú Libre) si todavía no se sabe el resultado oficial”.

“Esto está tan pegado que puede suceder cualquier cosa. Lo que es cierto es que a partir de mañana despertaremos en un Perú diferente, un Perú nuevo, en un Perú donde la democracia gane quien gane está totalmente en peligro. La verdad no hay nada que celebrar”, manifestó durante una entrevista con un medio de comunicación.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *