Universitario vuelve a casa: Solución y Desarrollo solicitó reunión con Sonia Alva para entregar las sedes del club
Universitario de Deportes volverá a trabajar en sus sedes. Así lo dejó ver la exadministración crema, Solución y Desarrollo, la misma que solicitó reunirse con la actual administradora concursal de la institución, Sonia Alva con el fin de entregarle los bienes del club.
Encabezada por Humberto Leguía Puente, la empresa ya había sido requerida por SUNAT para dejar la posesión de las sedes merengues, lo mismo que harán al conocerse la salida de Carlos Moreno.
“Nos dirigimos a ustedes sobre el asunto de la referencia para solicitarles se sirvan a fijar fecha de reunión, a fin de tener la oportunidad de informarles sobre el estado legal y procedimiento concursal del Club Universitario de Deportes, así como coordinar la entrega de las sedes y bienes a su representada de manera ordenada y en el breve plazo”, sostiene el documento de Solución y Desarrollo.
Sonia Alva se reunió con el plantel de Universitario de Deportes
Universitario de Deportes arrancó esta semana con una huelga de jugadores, que paralizaron sus actividades, debido a falta de pagos, mientras que por el lado administrativo, se definía el futuro del club con la elección de un nuevo Administrador Concursal.
La encargada para dar tranquilidad al club fue Sonia Alva, gerente general de Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C. Su elección en la última Junta de Acreedores generó expectativa, especialmente, por la reunión que tuvo hoy con el plantel crema, que había decidido no entrenar dos días consecutivos, por el incumplimiento en el pago de dos meses y medio.
Aunque corto, este concilio tuvo sus frutos, pues al término de este los merengues retomaron sus actividades al mando de Ángel Comizzo en el complejo deportivo de playa San Agustín. El acuerdo fue que se solucionaría lo antes posible el monto adeudado a cada jugador.
Deja una respuesta