23329

Noticias
BHTV MÚSICA

Universitario ganó 3-1 a Cienciano y se ubica en la punta de la tabla de posiciones

Universitario vs. Cienciano se midieron este lunes por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El duelo que llevó a cabo en el estadio Alberto Gallardo y los cremas se quedaron con los tres puntos en juego, de tal forma que subieron hasta el primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo que dirige Ángel Comizzo arrancó los el primer tiempo atacando con gran intensidad, tanto así que en menos de 5 minutos Donald Millán estivo a punto de abrir el marcador, sin embargo, no logró encajar el balón en el arco rival.

El primer tanto del encuentro llegó a los 26 minutos del encuentro, cuando Damián Ismodes anotó un tanto desde los 12 pasos, luego de que el árbitro cobrara un polémico penal a favor del cuadro imperial.

Iniciando el segundo tiempo, a los 47 minutos del duelo, Alejandro Hohberg se perdió una inmejorable ocasión para anotar el gol del empate al patear un penal que fue atajado por el arquero de Cienciano.

Sin embargo, a los 55 minutos apareció Donald Millán para darle tranquilidad a todos los hinchas cremas y marcó un golazo de tiro libre con un remate con la derecha que fue hacia el lado derecho de la portería.

A los 61 minutos, ingresó Jonathan Dos Santos sustituyendo a Alexander Succar y posteriormente hizo un doblete que le dio la victoria al cuadro merengue. El primer tanto se dio a los 81 minutos con un remate con la izquierda muy de cerca del arco, mientras que el segundo gol llegó en el tiempo complementario, con un remate de tiro libre.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *