16508

Noticias
BHTV MÚSICA

UNIVERSITARIO GANÓ 2 A 1 AL CUADRO DEL UNIÓN COMERCIO CON POLÉMICA

El cuadro del Unión Comercio perdió por la mínima diferencia frente a Universitario de Deportes, siendo así que los jugadores y cuerpo técnico quedaron incómodos por el dudoso arbitraje de Diego Haro, donde se piensa  que hubo un claro favoritismo para el equipo “crema” debido que se encuentra en un momento complicado, comprometido con el descenso.

La polémica se da por una jugada en que el árbitro Diego Haro expulsa a Reimond Manco. Esta jugada fue discutida como una gran polémica y aparte también porque en el primer tiempo amonesto a algunos jugadores. Manco aseguro  que no debió cobrarse ese penal a favor de Universitario. “Todos estamos muy fastidiados porque molesta que nos hayan ganado de esa manera. No soy de hablar mal de los árbitros, pero considero que Diego Haro nos perjudicó en sus cobros”, dijo Reimond Manco.

“Prácticamente nos metió en nuestro campo y luego, en el segundo tiempo, me expulsó por una reacción que se ve en todas partes. Sin embargo, anoche me sacó roja directa y terminó perjudicándonos”, dijo Reimond Manco. Todas estas declaraciones también se hicieron sentir en la interna del equipo del Unión Comercio que se encontraban molestos por todo lo ocurrido en el partido, sintiéndose molestos.

El técnico de Unión Comercio se refirió que un equipo grande como Universitario de Deportes  no necesita ayuda de este tipo, ya que tiene un muy buen equipo  y los jugadores son buenos al igual que su técnico Nicolás Córdova. Asegurando que si hubiese otro partido quizá esa falta no se cobraba ya que es una jugada de partido normal.

Noticias Recomendadas