23363

Noticias
BHTV MÚSICA

Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín y se acerca a la cima de la Liga 1

Universitario de Deportes derrotó por 2-0 a San Matín en el estadio Alberto Gallardo, en partido por la octava jornada de la Liga 1 Movistar, y volvió a acercarse a la cima de la clasificación.

El compromiso tuvo opciones de ataque para ambos elencos, donde en la primera etapa la ‘U’ no consiguió concretar y José Carvallo apareció fundamental para evitar la caída de su elenco.

Para la segunda parte llegarían los goles. A los 52′, Alberto Quintero fue derribado en el área por Werner Schuler, por lo que se sancionó penal y fue convertido por Alejandro Hohberg. Solo tres minutos después, los cremas ampliaron la diferencia a su favor mediante Iván Santillán. Hohberg y Millán asociaron por la izquierda, habilitando después al lateral crema que convirtió con fuerte remate para el 2-0 definitivo. Además, fue su primer gol con en la ‘U’, al que llegó en esta temporada.

El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos reapareció en Universitario, ingresando en reemplazo de Millán, aunque no contó con opciones para anotar.

De esta forma, los dirigidos por Ángel Comizzo llegan a los 16 unidades y de momento se instalan en la segunda casilla, detrás del líder Ayacucho FC que le lleva solo un punto más. En la próxima fecha enfrentará a Cienciano, donde no contará con Federico Alonso por suspensión.

Por su parte, San Martín se mantiene en ocho puntos y en la novena jornada se medirá contra Binacional.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Donald Millán, Alejandro Hohberg; Alexander Succar.

San Martín: Diego Penny; Jordan Guivin, Werner Schuler, José Luján, Saúl Salas; Alfonso Barco, Jhon Vega, Jairo Concha, Edhu Oliva, Nicolás Figueroa; Gaspar Gentile.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *