UNIVERSITARIA VIVE ATERRADA POR ACOSOS DE UN SUJETO QUE YA LA ATACÓ DOS VECES
Una joven estudiante vive escondida en su propia casa en San Martín de Porres, debido los acosos constantes que ha recibido por parte de un desadaptado: «no lo conozco de ningún lado», afirmó la víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva; que denuncia que un sujeto la persigue cada vez que ella asiste a la universidad donde estudia y también anda rondando por su vivienda.
«Prácticamente todos los días paro encerrada en mi casa con temor a encontrármelo, a verlo, no puedo ni salir a comprar o a la universidad», se lamentó esta nueva víctima de acoso. Asimismo, la joven contó que el acosador ya la atacó dos veces. La primera ocasión ocurrió en mayo y la segunda en la quincena de este mes.
“Me rompió el polo y se puso encima mío y me dijo que lo que hacía era para que no me olvide de él porque él no se iba a olvidar de mí. Me hizo tocamientos indebidos en la misma vía pública», manifestó. Sin embargo, la estudiante aterrada, ya brindó las características faciales del presunto agresor: tez oscura, cabello ondulado y tiene un piercing en una ceja. Asimismo la Policía viene investigando el caso.
FUENTE: Diario el Correo
Deja una respuesta