16570

Noticias
BHTV NOTICIAS

Universitaria continua siendo acosada por compañero

La joven denunció hace unos días el intento de violación por parte de Joseph Padilla Matos, con quien estudió en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, aseguró esta mañana que el sujeto continua acosándola.

De acuerdo con la denunciante,Daniela Padilla ha seguido atormentándola mediante mensajes y fotografías pese a la denuncia pública que hizo el último fin de semana, situación que no la dejan llevar una vida tranquila.

Él me escribe: ‘Hola bonita, en serio te pasaste. Me están haciendo añicos en las redes sociales’. Se sigue comunicando y no entiende que un no es no” contó la universitaria, mientras que  el sujeto Joseph no ha negado su actuar, incluso ha intentado justificar pues según él cumple una “promesa”.

Padilla Matos tiene 3 denuncias en su contra: la primera por coacción, la segunda por violencia psicológica y la última por intento de violación.

Es así que la universidad Inca Garcilaso de la Vega  informo  a través de un comunicado que el Tribunal de Honor de esta casa de estudios ya evalúa su actuar frente a las denuncias recibidas.

Fuente: La República

Noticias Recomendadas