16508

Noticias
BHTV NACIONAL

Universidad Peruana Unión se une a la Colecta Pública Nacional AUXILIATÓN

• Esta institución forma parte de la red de universidades adventistas y promueve en los alumnos el espíritu solidario a través de acciones sociales

Lima, setiembre del 2022.- La Colecta Pública Nacional AUXILIATÓN, creada por ADRA PERÚ, la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, sigue su marcha por todo el país con el objetivo de recaudar S/.1 millón de soles y destinar sus fondos para brindar ayuda humanitaria en desastres, apoyar a personas afectadas por la crisis y formar voluntarios para respuesta ante emergencias.

Por esta razón, del 19 al 23 de setiembre se realizará una colecta masiva gracias al apoyo de la Universidad Peruana Unión (UPeU) en sus 3 campus en Lima, Juliaca y Tarapoto, quienes, comprometidos por esta causa social, saldrán a las calles con más de 9 mil alumnos para continuar recaudando fondos para esta Colecta Pública junto a las alcancías solidarias.

Actualmente, la AUXILIATÓN viene recaudando aproximadamente el 40% de la meta, gracias al apoyo de voluntarios y empresas solidarias que se han unido en esta causa. Este mes junto al apoyo de la UPeU como cada año, tienen como objetivo recaudar S/.65 mil soles, y así llegar a la meta principal de la Colecta.

Si quieres ayudar, puedes donar a través de la renovada página web de ADRA PERÚ: https://adra.org.pe/auxiliaton/ o directamente a las siguientes cuentas bancarias BCP soles 193-1599572-0-91, BBVA 001106610100078850 o por YAPE al 997555048.

Noticias Recomendadas