UNIVERSAL TV ELIGE A CINEASTAS ARGENTINOS PARA EL DESARROLLO DE SU NUEVA CAMPAÑA DE MARCA
En línea con el reciente lanzamiento de su renovada imagen de marca, Latinoamérica lanzó desde Buenos Aires, Argentina, la nueva campaña de marca de UNIVERSAL TV, su canal de entretenimiento insignia, bajo la dirección de destacados cineastas argentinos.
Esta nueva producción, que se divide en 6 pequeños cortometrajes ficcionados, están relacionados con los principales shows de la señal: Law & Order, Chicago Fire, Chicago PD, The Rookie, FBI y MacGyver. Con el objetivo de acercar a los personajes de sus emblemáticas series al espectador, la señal busca trasladar las temáticas de las mismas a situaciones de la vida cotidiana.
el canal llegó a la conclusión de que el equipo de trabajo debía ser uno de los pilares fundamentales; por eso sumó la participación de increíbles talentos como Sebastián López (Director), Julián Calviño (Director de Casting de “Relatos Salvajes” y “Animal”), Javier Julia (Director de Fotografía de “Relatos Salvajes” y “Animal”) y Charly Carnota (Director de Arte de películas como “Focus” y “Tetro”) para lograr cautivar a la audiencia a través de una producción cinematográfica que logre exponer las emociones a flor de piel.
“Sin dudas, el diferencial que buscamos obtener con la producción y rodaje de esta nueva campaña de marca, es cautivar a nuestra audiencia con emociones únicas a través de una innovadora ficción reducida con alta calidad cinematográfica».
Deja una respuesta