16508

Noticias
BHTV TURISMO

United continúa su liderazgo transatlántico con el debut del programa de verano 2023.

• United volará a más destinos a través del Atlántico que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas; añade nuevos servicios a tres ciudades -Málaga, España; Estocolmo, Suecia; y Dubai, EAU- junto con seis vuelos más a populares destinos europeos.

Lima, Octubre del 2022.- United Airlines ha continuado hoy su liderazgo transatlántico entre las aerolíneas estadounidenses con el debut del calendario de verano 2023 de la aerolínea que incluye la adición de nuevos servicios a tres ciudades -Málaga, España; Estocolmo, Suecia; y Dubai, EAU- así como seis vuelos más a algunos de los destinos más populares de Europa, incluyendo Roma, París, Barcelona, Londres, Berlín y Shannon. En total, United volará a 37 ciudades de Europa, África, India y Oriente Medio el próximo verano, más destinos que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas.

United vio niveles históricos de demanda de viajes a Europa en el pico de verano, un 20% más en comparación con 2019, y se centra en el desarrollo de su red para servir a la fuerza continua de la demanda.

“El próximo verano United está ofreciendo lo mejor de ambos mundos: estamos facilitando a nuestros clientes la visita a las ciudades más populares de Europa, pero también estamos ampliando nuestro alcance para dar a los viajeros acceso a nuevos lugares que aún no han experimentado”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de planificación de la red global y alianzas de United.

“Esperamos otro verano muy ajetreado para los viajes internacionales y estamos orgullosos de aprovechar nuestra red global líder en el sector para ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de destinos y las opciones de viaje más convenientes”.

Además de añadir nuevos vuelos, United volará en nueve rutas que añadió el verano pasado, incluidos los vuelos directos entre Nueva York/Newark y Niza; Denver y Múnich; Boston y Londres Heathrow; Chicago/O’Hare y Zúrich; y Chicago/O’Hare y Milán, así como vuelos a cuatro destinos a los que no vuela ninguna otra compañía aérea norteamericana, como Ammán (Jordania), Azores (Portugal), Palma de Mallorca (España) y Tenerife (España).

Los billetes para los nuevos vuelos de United del verano de 2023 ya están a la venta en United.com e incluyen:

Nueva York/Newark – Málaga, España.

United añade un quinto destino español a su red global con nuevos vuelos directos entre Nueva York/Newark y Málaga. A partir del 31 de mayo, los viajeros podrán explorar la costa mediterránea de España con tres vuelos semanales a Málaga en un Boeing 757-200. United vuela a destinos lugares de España y estarán disponibles desde el próximo verano vuelos directos a tres ciudades españolas a las que ninguna otra aerolínea estadounidense presta servicio: Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Nueva York/Newark – Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Como parte de su histórico acuerdo comercial con Emirates, United lanzará vuelos directos y diarios entre Nueva York/Newark y Dubai en un Boeing 777-200ER a partir del 25 de marzo. Desde allí, los clientes podrán viajar en Emirates o en su aerolínea hermana flydubai a más de 100 ciudades diferentes, dando a los clientes más opciones de conexión sobre Oriente Medio que nunca antes. United será la única aerolínea estadounidense que ofrece vuelos sin escalas a Dubai desde Estados Unidos y vuela a más destinos en Oriente Medio y la India que cualquier otra aerolínea estadounidense.

Nueva York/Newark – Estocolmo, Suecia.

El 27 de mayo, United regresará a Estocolmo por primera vez desde 2019 con un servicio desde New/York Newark. United comenzó a prestar servicio a Estocolmo, a la que los lugareños se refieren con orgullo como la “belleza sobre el agua”, en 2005. United volverá a conectar a los clientes con esta capital culturalmente rica y dinámica con vuelos diarios en un Boeing 757-200.

San Francisco – Roma, Italia

United amplía su red europea, líder en el sector, desde San Francisco con vuelos diarios a Roma, que se iniciarán el 25 de mayo en un Boeing 777-200ER. United es la única aerolínea estadounidense que ofrece vuelos directos a Europa desde su centro de operaciones en San Francisco, y el próximo verano ofrecerá vuelos sin escalas a siete populares ciudades europeas. Con vuelos a Roma, Milán, Venecia y Nápoles, United sigue volando a más ciudades de Italia desde Estados Unidos que cualquier otra compañía aérea del mundo.

Chicago/O’Hare – Shannon, Irlanda.

A partir del 25 de mayo, United añadirá más vuelos de temporada a Shannon, Irlanda, con nuevos vuelos diarios desde Chicago O’Hare, ofreciendo a los clientes más opciones para explorar algunos de los destinos más pintorescos del país, como Limerick y Galway. United es la única compañía aérea estadounidense que ofrece vuelos directos a Shannon con su actual servicio de temporada desde Nueva York/Newark, y también ofrece vuelos directos a Dublín desde Chicago, Nueva York/Newark y Washington Dulles. United volará con un Boeing 757-200 en esta ruta.

Washington Dulles – Berlín, Alemania.
United iniciará un servicio de capital a capital entre Washington, D.C. y Berlín, Alemania, el 25 de mayo. United será la única aerolínea que ofrecerá vuelos sin escalas entre estas ciudades con vuelos diarios en un Boeing 767-400ER. United ofrece más vuelos a Berlín desde Estados Unidos que cualquier otra compañía aérea, con vuelos existentes durante todo el año desde Newark.

Chicago/O’Hare – Barcelona, España.

United continúa ampliando su red europea, la mejor de su clase, desde Chicago el próximo verano con nuevos vuelos directos y diarios a Barcelona en un Boeing 787-8 Dreamliner, a partir del 25 de mayo. El próximo verano, United volará a 14 destinos en Europa desde Chicago, más que cualquier otra aerolínea. Este nuevo vuelo se suma al servicio existente de United a Barcelona desde Nueva York/Newark y Washington Dulles.

Más vuelos a París y Londres

United tendrá 23 vuelos diarios a Londres Heathrow el próximo verano, añadiendo un segundo vuelo diario entre Los Ángeles y Londres Heathrow el 25 de marzo en un Boeing 787-9 Dreamliner. United ofrece más vuelos y más asientos de clase ejecutiva desde Nueva York y la costa oeste a Londres que cualquier otra aerolínea estadounidense, y el próximo verano todos los vuelos de United a Londres Heathrow ofrecerán asientos Polaris y Premium Plus con acceso a todos los pasillos. Este nuevo vuelo se suma a la reciente expansión de United a Londres, con vuelos adicionales desde Newark, San Francisco y Denver, así como nuevos vuelos desde Boston.

United también está añadiendo más opciones para viajar entre Washington Dulles y París Charles de Gaulle con un segundo vuelo diario que se iniciará el 2 de junio, operado por un Boeing 787-8 Dreamliner. Actualmente, United ofrece vuelos a París durante todo el año desde Nueva York/Newark, Washington Dulles, Chicago y San Francisco.

Vuelos sujetos a la aprobación del gobierno.

Acerca de United

El propósito compartido de United es “Conectar a la gente. Uniendo el mundo”. Desde nuestros centros en Estados Unidos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark/Nueva York, San Francisco y Washington, D.C., United opera la red de rutas globales más completa entre las aerolíneas norteamericanas. United está trayendo de vuelta los destinos favoritos de nuestros clientes y añadiendo otros nuevos en su camino para convertirse en la mejor aerolínea del mundo. Para más información sobre cómo unirse al equipo de United, visite www. united. com y más información sobre la compañía en www.united.com. United Airlines Holdings, Inc. la empresa matriz de United Airlines, Inc. cotiza en el Nasdaq con el símbolo “UAL”.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene ciertas “declaraciones prospectivas” en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones que no son hechos históricos son, o pueden considerarse, declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas se basan en el rendimiento histórico y en las expectativas, estimaciones, previsiones y proyecciones actuales sobre nuestros futuros resultados financieros, metas, planes, compromisos, estrategias y objetivos, e implican riesgos inherentes, suposiciones e incertidumbres, conocidas o desconocidas, incluyendo factores internos o externos que podrían retrasar, desviar o cambiar cualquiera de ellos, que son difíciles de predecir, pueden estar fuera de nuestro control y podrían hacer que nuestros futuros resultados financieros, metas, planes y objetivos difieran materialmente de los expresados en las declaraciones o implícitos en ellas. No se puede garantizar ninguna declaración prospectiva. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa deben evaluarse junto con los numerosos riesgos e incertidumbres que afectan al negocio y al mercado de United, en particular los identificados en las secciones “Discusión y análisis de la situación financiera y los resultados de las operaciones por parte de la dirección” y “Factores de riesgo” del informe anual de United en el formulario 10-K correspondiente al ejercicio cerrado en diciembre.

Noticias Recomendadas