21142

Noticias
BHTV CULTURA

UNDER ARMOUR PRESENTÓ CONCEPTO “MULTI-MUJER” PARA EL 2024

• El equipo de Perú, cuenta con Silvana Alfaro (Futbolista de Universitario), Tatiana Merel (Fit coach) y Laly Foo Kong (Triatleta).
• En el evento, participaron diversas influencers del mundo del deporte, espectáculo y la moda.

UNDER ARMOUR cierra un año continuando su propósito de empoderar de manera correcta a la mujer con el concepto “Multi-Mujer”. La marca estadounidense ofrece las mejores herramientas para la mujer, con su colección Bras & Bottoms para rendir al máximo nivel. Desde el 2017, la marca ha lanzado campañas centradas en empoderar correctamente a la mujer, como «I Will What I Want» o ‘Unlike Any’, siendo una de las primeras marcas en hacerlo. Para este 2024, se preparan para reforzar esta idea en el Perú, continuando con su lema de campaña de marca Protect This House.

El “Challenge 23 Multi-Women” será un evento privado para mujeres deportistas e influencers en una mañana de actividades físicas y charlas, donde tendrán una experiencia personalizada con dos clases maestras de entrenamientos, lideradas por entrenadores de Trim Gym Boutique. Este evento, es el primero de una serie de acciones que se tiene planificado continuar el siguiente año.

UNDER ARMOUR
Under Armour es una marca estadounidense fundada en 1996 por Kevin Plank, un ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Maryland, Under Armour es el origen de la ropa de alto rendimiento y diseñada para mantener a los deportistas frescos, secos y ligeros toda la partida, entrenamiento o sesión de trabajo.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *