21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

“Por una Villa sin Ruido”, campaña de sensibilización contra la contaminación sonora.

 

Villa el Salvador

La Municipalidad de Villa El Salvador a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental lanzaron hoy la campaña «Por una Villa Sin Ruido”, a fin de sensibilizar a los vecinos sobre los ruidos molestos en la ciudad que generan trastornos a la salud y el medio ambiente.

En particular se busca que los choferes conozcan la importancia de respetar la tranquilidad de los vecinos, peatones y las normas de tránsito.

 

En la campaña, participaron estudiantes de la Universidad Autónoma, Universidad Tecnológica del Sur – UNTELS y el programa de Recolección Selectiva de Residuos Sólidos de Villa El Salvador, quienes exhibieron carteles y entregaron materiales informativo a los peatones y choferes en las zonas aledañas al cruce de la Av. Pastor Sevilla con Av. El Sol, cruce de la Av. Modelo con Av. Pastor Sevilla.

Dicha campaña tuvo como objetivo principal hacer tomar conciencia a los conductores sobre el uso innecesario del claxon y su impacto a la salud y el ambiente para lograr un distrito sin contaminación sonora.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *