14093

Noticias
BHTV Deportes

Un regreso magistral: Ter Stegen que fue clave en el encuentro admitió que el Barcelona sufrió para vencer al Dinamo

El guardameta alemán Marc André ter Stegen, que este miércoles regresó a la portería del Barcelona después de tres meses y fue clave en la victoria ante el Dinamo de Kiev (2-1) en la Champions, admitió que su equipo “al final” sufrió, sobre todo en el último cuarto de hora.

Ter Stegen comento que lo importante era ganar este partido, en unas declaraciones a Movistar Liga de Campeones, “Tenía muchas ganas de estar otra vez en el campo y volver a hacer lo que más me gusta”, indicó.

también dijo, que los ucranianos “tuvieron bastantes ocasiones” y que el equipo azulgrana tiene que mejorar. “Esto hay que hablarlo, pero hicimos un buen partido, empezamos bien, con buenas ocasiones de gol y tendríamos que haber tenido más ventaja antes”, insistió.

“Al final sufrimos, esta es la verdad. En el ultimo cuarto de hora, desde que nos marcaron, sufrimos bastante y el partido se puso nervioso”, aseguró.

El alemán comentó que en la primera parte, el Barcelona sí hizo “un buen partido” y que en la segunda también estuvo bien durante unos minutos. “Dominamos, pero después perdimos el control y al final sufrimos bastante”, argumentó.

“Lo importante es que ganamos y volver y ganar es lo máximo. Estoy supercontento por el equipo y estamos arriba (en la clasificación)”, recordó.

Ter Stegen dijo que no tenía ninguna duda sobre su renovación. “Nos queríamos poner de acuerdo, queríamos buscar una renovación”, afirmó.

Noticias Recomendadas