21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Trujillo: capturan sujeto con tres teléfonos celulares robados

  • Logro se obtuvo gracias a rápida respuesta policial.

En circunstancias que efectivos de la Unidad de Tránsito – Trujillo realizaban el servicio preventivo por el ovalo Marina, fueron alertados por dos jóvenes que refirieron que momentos antes un hombre les había arrebatado tres celulares y luego se dio a la fuga.

Sin perder el tiempo, los efectivos ejecutaron un rápido operativo de búsqueda por la zona para dar con el autor del ilícito, que incluyó el monitoreo de los teléfonos a través del sistema de seguimiento GPS.

Como resultado de la rápida respuesta policial, se logró la ubicación y captura de Antonio Alberto Ávalos Campuy (20), por la cuadra 12 de la calle José Olaya – El Porvenir, a quien durante el registro personal correspondiente se le halló una mochila con los tres teléfonos celulares robados, los mismos que fueron reconocidos como suyos por parte de los agraviados.

El sujeto fue puesto a disposición de la DIVINCRI – El Porvenir para proseguir con las diligencias e investigaciones correspondientes, con la participación del representante del ministerio Público.

Lima, 14 de setiembre de 2021

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *