21321

Noticias
BHTV MÚSICA

TRIPLE H Y BATISTA SE ENFRENTAN EN WRESTLEMANIA 35, EN UNA LUCHA DONDE PONEN EN JUEGO SUS CARRERAS

Cada vez más cerca del gran evento de la WWE, WrestleMania 35, que se llevará a cabo el 7 de abril del 2019, en el MetLife Stadium, en la ciudad de Nueva Jersey. Dentro de las peleas más importantes se encuentra el combate entre 2 leyendas de la lucha libre: Triple H Vs. El Batista. Donde la carrera del “Asesino cerebral” estará en juego.

En una lucha sin reglas, «El Juego» y  «El Animal» le podrán fin a una rivalidad con mucha historia desde la separación del grupo “Evolutión” a mediados del 2005. Este gran enfrentamiento  tendrá como plus la carrera de Triple H. El ex campeón mundial y directivo de la WWE aceptó durante un capítulo de Raw estas condiciones.

“Lo único que quiero es patearte. Y para ser honestos, en este punto de tu carrera y de mi carrera, si no puedo derrotar a alguien como tú, entonces no tengo nada más que hacer en este cuadrilátero. ¿Quieres que apuesta mi carrera en WrestleMania, Dave? Lo hago», dijo Triple H.

Este nuevo feudo entre ambas leyendas de la lucha libre comenzó a tejerse en la celebración los 1000 episodios de SmackDown. Evolution volvió a juntarse y Batista tuvo palabras muy fuertes para Triple H

«Este hombre. El Juego cambió este negocio, este hombre es este negocio. No hay nada que este hombre no haya hecho en este negocio. Nada, excepto derrotarme», dijo Batista.

La cosa no llegó a mayores porque Ric Flair calmó las aguas y todos terminaron abrazados.

No contento con esto, Batista aseguró que solo pelearía con Triple H si es que este apostaba su carrera. Es por eso que ‘ El Juego’ aceptó para derrotar al ‘Animal’.

 

Hay que recordar que el primer enfrentamiento entre el Asesino cerebral y el Animal  se llevó acabo en WrestleMania 21, donde  Batista derrotó a Triple H y ganó su primer título peso pesado. Aunque la rivalidad con el ‘Juego’ siguió por varios meses, logró retener el cetro en todas ellas.

Wrestlemania 21

Wrestlemania 21

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *