16480

Noticias
BHTV NOTICIAS

TRECE MUJERES DETENIDAS POR PROSTITUCION CLANDESTINA

En la noche de ayer se realizó un operativo para prevenir la trata de personas en la modalidad de explotación sexual en diferentes hostales ubicados en la cuadra 1 de la calle Salaverry, Los olivos

La Policia Nacional intervino a trece mujeres, de las cuales cinco eran peruanas y ocho eran venezolanas por no contar con sus documentos de identidad, también detuvieron a un anciano de 71 años, ellos fueron trasladadas a la comisaria de Sol de Oro, en Los Olivos  para brindar sus declaraciones.

La Policía interrogó al anciano identificado como José Gilberto Trinidad Carillo, quien, según declaraciones de las detenidas, les proporcionaba alojamiento.

El comandante general de la Policia Mario Arata, informó que no descartan que las intervenidas se dediquen a la prostitucion clandestina, al encontrar entre sus pertenencias preservativos y mil 300 soles en efectivo.

Las autoridades policiales continúan investigando el hecho y seguirán con los operativos de trata de personas  en la zona de Los Olivos.

Fuente: La República 

Noticias Recomendadas