17996

Noticias
BHTV NOTICIAS

Trámites para obtención de brevetes se suspenden del 1 al 15 de febrero

  • Las personas que ya tenían citas programadas recibirán una llamada del MTC para indicarles la nueva fecha de atención.

Ante las nuevas medidas ordenadas por el Gobierno con el objetivo de contener la propagación de la Covid-19, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa que los trámites para obtener licencias de conducir en las regiones clasificadas en nivel extremo quedan suspendidos del 1 al 15 de febrero.

Esta disposición aplica para Lima Metropolitana, Lima Región, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y Callao.

Ninguno de los centros de emisión de licencias ubicados en las regiones mencionadas atenderá al público durante el periodo de restricción, entre el 31 de enero y 14 de febrero, establecido por el Ejecutivo. Las personas que ya tenían sus citas programadas en ese lapso recibirán una llamada del MTC para indicarles los nuevos días y horarios de atención.

Los números telefónicos oficiales desde los cuales se comunicarán con los usuarios en Lima son: 981231798 – 955472465 – 981274780 – 938391565 – 981251362. Los gobiernos regionales de las demás localidades informarán oportunamente sus respectivas reprogramaciones.

Además, por las restricciones, los exámenes de conocimientos y de manejo para los procesos de revalidación, recategorización u obtención de una nueva licencia no se podrán llevar a cabo en el periodo señalado. Estas atenciones tendrán que reprogramarse.

El MTC recuerda a los ciudadanos la importancia de cumplir con las disposiciones del Gobierno para contribuir a disminuir los contagios por la Covid-19.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *