24348

Noticias
BHTV MÚSICA

Torneo Apertura de Liga 1: Sporting Cristal vs. San Martín

En el estadio Iván Elías Moreno, Sporting Cristal y San Martín se disputarán un importante partido para la jornada 10 de la Fase 1 de la temporada.  El enfrentamiento se llevará a cabo hoy miércoles 9 de setiembre a partir de la 1 de la tarde.

Desde Villa El Salvador, el encuentro será transmitido en vivo y en directo a través de GOLPERU. Por un lado, el cuadro rimense, después de un buen desempeño se encuentra decidido a mantenerse invicto y seguir escalando la tabla de posiciones, pero San Martín quiere terminar con esa racha de malos resultados, por lo cual irá con todo para quedarse con la victoria. Es por ello, se juega un gran partido.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera llega fortalecido a este encuentro, luego de la goleada de 6-2 ante Cantolao. Entre sus máximos artilleros está Emanuel Herrera, que ha vuelto de su lesión más recargado, haciendo dupla con los refuerzos de esta temporada, como Washington Corozo y Jhon Marchán.

 

Horarios en el mundo del encuentro:

Perú – 1:00 p.m.

México – 1:00 p.m.

Colombia – 1:00 p.m.

Ecuador – 1:00 p.m.

Bolivia – 2:00 p.m.

Chile – 2:00 p.m.

Paraguay – 2:00 p.m.

Venezuela – 2:00 p.m.

Argentina – 3:00 p.m.

Uruguay – 3:00 p.m.

Brasil – 3:00 p.m.

España – 8:00 p.m.

 

Por su parte, el cuadro dirigido por Héctor Bidoglio no ha tenido un buen inicio. pues luego de la pandemia, los ‘santos’ han acumulado dos derrotas consecutivas, aunque en la jornada pasada el enfrentamiento contra el Binacional resultó en un empate.

Por el momento, San Martín presenta 9 puntos, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. A diferencia de, Sporting Cristal que sigue subiendo en la tabla, con 12 unidades (tres triunfos, tres empates y tres derrotas).

El equipo de los ‘santos’ buscará los puntos a como dé lugar, sin embargo, la barrera bajopontina podría traerles inconvenientes. Es por ello, deberán acumular resultados positivos, pues se hayan en la zona de descenso. Cabe mencionar que la temporada pasada también se ubicaron en esa zona, por lo cual tuvieron que trabajar mucho para salir de ahí.

En cambio, los ’celestes’ están enfocados en pelear por el título y todo parece indicar que la estrategia de Mosquera viene dando resultado. Pese a ello, no buscan dormirse en los triunfos obtenidos, pues saben que los errores pueden costarle el resultado del enfrentamiento.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *