23287

Noticias
BHTV CONCIERTOS

Suramerican Rockers realizará secuencia de shows en Lima y Huancayo

Llega a Lima la banda que prevalece el legado de Jorge González y los prisioneros

La banda chilena que realizó el soundtrack de la serie “Los Prisioneros”, producida por Movistar Play, llegará a Lima para llevar a cabo una secuencia de shows, entre los que destacan el domingo 14 de julio en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135 Barranco), a partir de las 7:00pm, con venta de entradas en Teleticket y el jueves 11 de julio en el Cocodrilo Verde de Miraflores a partir de las 8:00pm, con venta de entradas en Joinnus. El tributo musical y oficial a la agrupación más emblemática en la historia del rock sudamericano se acerca a Lima.

Se trata de un concepto, una puesta en escena que trae consigo la historia y actitud de quizá la banda más importante de las últimas décadas del siglo XX en Sudamérica: Los Prisioneros, tras la figura de Jorge González y aquellos grandes himnos como “Tren al sur”, “Sexo”, “Muevan las industrias”, “El baile de los que sobran”, “Estrechez de corazón” y muchas otras que han trascendido en el tiempo y en la memoria colectiva de los jóvenes.

Cabe resaltar que Suramerican Rockers, con Nelson Soto a la cabeza, estarán el sábado 13 de julio en la ciudad de Huancayo en formato “desenchufado”, sobre la tarima del Fontana Lounge Bar, desde la 1:00PM en un almuerzo show y meet and greet, las entradas están a la venta en Vaope.com y, a partir de las 8:00 pm, serán parte de la celebración de gratitud por los 100 años de aniversario de la C.C.H.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *