6430

Noticias
BHTV NOTICIAS

Supervisan la calidad de los servicios delivery para evitar nuevos contagios

Ante el avance de la COVID-19, autoridades de Nuevo Chimbote (Áncash) realizaron operativos inopinados a establecimientos que ofrecen el servicio delivery en la región.

Según informaron, funcionarios de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, se intervinieron a un total de 8 restaurantes ubicados en la avenida Pacífico para constatar si tienen la documentación correspondiente como son licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil así como el Plan para la vigilancia, prevención y control del COVID-19 en el Trabajo.

Según informaron, se fiscalizó los locales de La Negrita, Gonzalito, Fu Hua, Min Kong, Criollo, La Sazón de Paola, Brandys y Alalaw. Establecimientos de comida que actualmente ofrecen sus servicios bajo la modalidad de recojo en local y delivery.

“Queremos garantizar la seguridad de todos los clientes neochimbotanos, la municipalidad realiza estos operativos para sensibilizar a los propietarios de los locales y los clientes sobre el cumplimiento de la normativa que da el gobierno central ante la coyuntura de la COVID-19”, declaró el inspector de la subgerencia de Comercialización, Jean Carlos Lecca Méndez.

Sin plan COVID-19

Los inspectores, dijeron que durante la intervención se comprobó que todos los locales cuentan con la documentación a excepción del restaurante “Criollo” que no mostró el Plan COVID-19, imponiéndose la multa del 40% de una UIT (1720 soles).

Noticias Recomendadas