Superclásico uruguayo: Peñarol vs. Nacional

Por la jornada 4 del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2021, Peñarol y Nacional se enfrentan hoy miércoles 3 de febrero a partir de las 4.30 p. m. (hora peruana). El partido se llevará a cabo en el Estadio Campeón del Siglo y será transmitido por GolTV.
Por un lado, los ‘Aurinegros’ llegan a este partido con un triunfo ante Danubio de 2-1, por lo cual ahora, buscarán una victoria que los acerque al líder Boston River (9 puntos en 3 fechas). Además, el técnico de Peñarol, Mauricio Larriera apostará por Facundo Torres, quien viene siendo figura con los ‘carboneros’ y que intentará ser determinante en una nueva edición del superclásico uruguayo.
Mientras tanto, los ‘albos’ se mantienen invictos aún en el 2021 y llegan también con motivados tras obtener los tres puntos frente a Wanderers, al cual derrotaron el sábado pasado. Es por ello, Nacional de ubica cuarto en la tabla del Clausura de Uruguay, con 5 unidades, sin embargo, para este partido no contará con Renzo Orihuela, quien fue expulsado ante Wanderers.
Horarios en el mundo
-México – 3.30 p. m.
-Ecuador – 4.30 p. m.
-Colombia – 4.30 p. m.
-Bolivia – 5.30 p. m.
-Venezuela – 5.30 p. m.
-Argentina – 6.30 p. m.
-Uruguay – 6.30 p. m.
-Paraguay – 6.30 p. m.
-Chile – 6.30 p. m.
-Brasil – 6.30 p. m.
Posibles alineaciones
-Peñarol: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Walter Gargano, Matías De Los Santos, Agustín Canobbio; Cristian Rodríguez y Xisco Jiménez.
-Nacional: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira; Rafael García; Matías Zunino, Felipe Carballo, Gabriel Neves, Facundo Torres (Gonzalo Castro) y Gonzalo Bergessio.
Deja una respuesta