16490

Noticias
BHTV MÚSICA

SUPERCLÁSICO SUDAMERICANO SE JUEGA EN ASIA

Este martes 16 de octubre se jugará una nueva edición del superclásico sudamericano, programado por la FIFA este partido se disputara en el estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda. El conjunto albiceleste jugara este clásico bajo la dirección de Lionel Scaloni, que vienen de golear 4 a 0 ante Irak.

 

La escuadra de Argentina busca más partidos para formar un buen plantel, pensando para la Copa América que se realizara en Brasil el próximo año. Sin sus referentes Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuain, sin ellos buscaran nuevas cartas y este segundo partido servirá de mucho. Las nuevas caras como Paredes, Ascacibar, Icardi y Lautaro Martínez en el ataque de argentino.

 

Asimismo la defensa que jugo en el mundial que paso volverá solo con una inclusión Germán Pezzella, Salvio, Meza Y Correa será los que abastecerán a los delanteros, mientras tanto el conjunto brasileño dirigido por Tite, hará seis cambios con referencia del once titular, en este nuevo ciclo, Neymar ha asumido el liderazgo y la capitanía.

 

El objetivo de la comisión técnica es ir subiendo el nivel de los amistosos, ambos técnicos esperan un buen partido como tramite de juego y exigirse tanto en lo táctico y técnico. Este partido se jugará por la gira asiática pactada por ambas selecciones.

Noticias Recomendadas