23329

Noticias
BHTV NOTICIAS

Sujetos se hacen pasar como clientes y roban a mascota de una bodega en San Martín de Porres.

Tres sujetos se hicieron pasar como clientes en una tienda y le robaron a los dueños su mascota (perro) llamado Boogie. El suceso sucedió cerca de la avenida Los Alisos en San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad de la bodega registraron el rostro de los ladrones. Eran dos hombres y una mujer que se acercaron a la tienda.

Uno de ellos pateó al perro e intentó levantarlo sin logro alguno, pero luego de varios intentos logró llevarse al perro Boogie.

“Se acercaron tres sujetos a mi tienda y en ese momento yo estaba en el segundo piso y por mis cámaras vi que se habían acercado, entonces yo bajé y al momento de bajar, también me siguió mi mascota” dijo el dueño de la bodega.

Los tres ladrones solo compraron maní y cigarrillos para pasar desapercibidos.

“Viendo bien los videos, estos sujetos han querido abrir la reja de mi tienda, pero como no han podido, se llevaron a mi perro” añadió el bodeguero.

Los dueños de Boogie dicen que el perro ha tenido varias operaciones y su salud es delicada.

“No sabemos en qué condiciones tendrán a nuestro perro, si comerá o no”. La familia ya sentó una denuncia ante la policía. Si cuenta con información, comuníquese al 943 753 314.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *