16537

Noticias
BHTV NOTICIAS

SUJETO TRATO DE MATAR AL HERMANO DE SU EX PAREJA EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Jorge Antonio Cárdenas Mamani recibió múltiples cortes en el cuello, frente y brazos, tras el ataque del ex novio de su hermana, quien tiene 10 denuncias por agresión.

El joven estudiante de ingeniería de sistemas protegía a su hermana, quien se separó de Quispe. Sin embargo, el agresor continúa causando zozobra a la familia a pesar de que ha sido denunciado hasta 10 veces en la comisaría de José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo.

Según narró Cárdenas, Quispe Inca lo atacó con una cuchilla. “Me espera en un carro, se baja y de frente me ataca en el cuello y me empiezo a desangrar”, dijo en informe de América Noticias.

“Lo he denunciado y nunca hicieron nada en la comisaria. [Las denuncias] fueron por maltrato físico y psicológico. Me amenazó que si lo dejaba me iba a romper la pierna”, dijo la ex pareja de Quispe, con quien tiene dos hijos. La mujer, quien no quiso ser identificada, aseguró que el sujeto incluso quemó el cuarto donde ella vivía con sus hijos.

Por otro lado, Quispe Inca fue intervenido por agentes de la Policía Nacional. Él se encuentra detenido en la sede central de la Dirincri mientras se realizan las investigaciones del caso.

fuente: comercio

Noticias Recomendadas