21564

Noticias
NOTA DE PRENSA

Subway se suma a “La hora del Planeta”

Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo, se suma este año a la iniciativa global “La Hora del Planeta”, y apagará las luces y los carteles publicitarios luminosos de sus restaurantes participantes en América Latina y el Caribe para expresar su apoyo a esta causa y dar un mensaje de compromiso y responsabilidad social a sus invitados.

Como se sabe, la Hora del Planeta es una movilización internacional en la que personas de todo el mundo apagan la luz a una hora determinada para crear conciencia sobre el valor del ahorro de energía y la importancia de conservar el medio ambiente. Este año, la convocatoria está prevista para el sábado, 25 de marzo, de 8:30pm a 9:30pm.

Expertos y gobiernos de distintas partes del mundo han advertido sobre la imperiosa necesidad de mantener el aumento de la temperatura global por debajo de 1,5°C. No obstante, el planeta ya se ha calentado en 1,1°C sobre los niveles preindustriales y el límite de 1,5°C podría rebasarse en la década de 2030. Por tanto, es necesario apoyar activamente iniciativas como la Hora del Planeta y sensibilizar a la población sobre la importancia de reducir nuestro consumo de energía y adoptar buenas prácticas que ayuden a cuidar el planeta.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *