SNEAKER LOVERS: Lo que significa ser un amante de las zapatillas.
– ¿Amas las zapatillas y cuentas con una amplia colección? entonces, puedes ser considerado un Sneaker Lover.
– Si vives en Perú y eres un Sneaker Lover, Chivas Regal Extra 13 y Elliot Tupac tienen un gran regalo para ti.
Lima, junio 2023. En la actualidad existen coleccionistas de todo tipo de artículos. Desde relojes, monedas, gorras, hasta camisetas de fútbol. Disponer de una colección significa que cada elemento que la integre es un tesoro preciado y digno del máximo cuidado posible.
Una línea de colección en particular son las zapatillas, pues las hay de toda marca, material, categoría, modelo, planta y demás características que las hacen ser una joya para quien las conserva. ¿Te consideras un coleccionista de zapatillas? o cómo es mejor llamado ¿un Sneaker Lover? compruébalo con los siguientes puntos.
1.Buscas zapatillas de edición limitada
Eres un Sneaker Lover si tu prioridad al entrar a una tienda de zapatillas es buscar, preguntar e insistir por esos modelos únicos, cuyo lanzamiento aún no se ha realizado de manera oficial, pero tú te adelantas.
Siempre vas a la vanguardia con las zapatillas que solo unos afortunados pueden conseguir, entre ellos tú. Si tienes que hacer una larga fila a las afueras de la tienda, o pagar un monto alto, lo harás sin dudarlo, con tal de sumar ese par tan especial a tu colección.
2. Cuidas tus zapatillas como si fueran un trofeo
Ser un Sneaker Lover no solo involucra obtener la mayor cantidad de zapatillas, sino también conservarlas con el debido cuidado. Cuentas con un pack especial de limpieza para mantenerlas relucientes, sin una pizca de suciedad.
Si por algún motivo, les cae una gota de agua a tus zapatillas, automáticamente la limpias. Los pasadores permanecen ordenados y sin ningún tipo de alteración, pues tus zapatillas son un trofeo a cuidar.
3. Buscas constantemente nuevos modelos
Pese a tener numerosos pares de zapatillas, “nunca es suficiente” para ti, por lo que buscas sumar más modelos a tu colección. No te basta con las siluetas que están disponibles en territorio nacional, sino que eres capaz de viajar al extranjero con tal de conseguir ese modelo que tanto anhelas.
Si después de leer estos puntos, te consideras un Sneaker Lover, Chivas Regal Extra 13 y Elliot Tupac están pensando en ti, pues tendrás la posibilidad de llevarte un par de zapatillas intervenidas por uno de los máximos exponentes del arte urbano peruano.
Para participar, solo tienes que seguir estos simples pasos:
Ingresa a www.sneakerlovers.pe
1. Regístrate con tu fecha de nacimiento, validando que eres mayor edad y acepta la Política de Privacidad.
2. Al tener acceso a la web, llena el formulario con tus datos.
3. Sube una foto de tu colección de zapatillas. Procura que esta foto sea creativa y represente tu personalidad.
4. El jurado especialista tendrá la tarea de evaluar las fotografías de todos los concursantes.
5. Si eres uno de los ganadores, serás acreedor a un par de zapatillas exclusivas y personalizadas por el mismo Elliot Tupac.
El maestro Elliot Tupac está esperando por intervenir tus zapatillas, así que no dudes en participar. Para más información, puedes seguir a Chivas Regal Perú y enterarte de más novedades.
Términos y condiciones
– Un jurado de la marca escogerá las 3 fotos más cool.
– Si eres seleccionado como ganador, recibirás un par de zapatillas exclusivas, personalizadas y de tu talla, diseñadas por Elliot Tupac. La entrega de las zapatillas está pactada para septiembre de 2023.
– Para más información consulta los términos y condiciones y la política de tratamiento de datos en https://sneakerlovers.pe/terminos-y-condiciones/ y https://sneakerlovers.pe/politica-de-tratamiento-de-datos-personales/
– La fecha límite para participar es el 15 de julio de 2023 a las 8:00 p.m. (hora Perú) ¡qué esperas para subir tu fotografía!
Sobre Pernod Ricard
Pernod Ricard es un productor de vinos y licores a nivel mundial. Creado en 1975 por la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo se ha desarrollado a través de crecimiento orgánico y adquisiciones: Seagram (2001), Allied Domecq (2005) y Vin&Sprit (2008).
Pernod Ricard, quien posee 16 de las 100 marcas de espirituosos más importantes, detenta uno de los portafolios más grandes y completos en la industria, incluyendo: Vodka Absolut, pastis Ricard, whiskies Escoseses Ballantine’s, Chivas Regal, Royal Salute y The Glenlivet, whiskey Irlandés Jameson, cognac Martell, ron Havana Club, ginebra Beefeater, Malibu, champañas Mumm y Perrier-Jouët, además de los vinos Jacob’s Creek, Brancott Estate, Campo Viejo, y Kenwood. Las marcas de Pernod Ricard’s son distribuídas en más de 160 mercados y por su propia fuerza de ventas en 73 mercados. La organización descentralizada del Grupo empodera a sus 19,000 empleados a ser verdaderos embajadores de su visión de “Créateurs de Convivialité” en sus respectivos territorios.
Como lo reafirma el plan estratégico del Grupo, “Transform and Accelerate”, lanzado en 2018, la estrategia de Pernod Ricard se enfoca en invertir en crecimiento rentable de largo plazo para todos sus stakeholders. El Grupo permanece fiel a sus tres valores fundacionales: espíritu emprendedor, confianza mutua y un fuerte sentido de la ética, como lo ilustra su hoja de ruta de Sustentabilidad y Responsabilidad para el 2030, apoyando los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG’s), “Good times from a good place”.
En reconocimiento al fuerte compromiso de Pernod Ricard con el desarrollo sostenible y el consumo responsable, recibió un Gold rating de Ecovadis. Pernod Ricard es también una LEAD company para el Global Compact de las Naciones Unidas.
Deja una respuesta