16508

Noticias
BHTV NOTICIAS

SJM: RETIRARÍAN CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA POR FALTA DE PAGO

La Municipalidad de San Juan de Miraflores comunicó que el sistema de 120 cámaras de vídeo vigilancia inauguradas en octubre del 2016 se encuentran en peligro de ser retirado y suspendido, a raíz del incumplimiento de pago por parte del Gobierno Central.

Este proyecto se llevó a cabo  gracias al Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL), que adeuda más de dos millones de soles a la empresa.

El alcalde, Javier Altamirano, informó que no solo es este el incumplimiento del estado con la Municipalidad, sino que también SEDAPAL debe otros dos millones de soles así como la UGEL, por conceptos de no pagar el servicio de recojo de basura ya brindados.

“Es el colmo que el Estado Peruano sea unos de los principales morosos con la Municipalidad de San Juan de Miraflores y que haga peligrar el servicio que se brinda a la comunidad, ya he informado de esto al Presidente Martín Vizcarra mediante documentos pero aun no recibo respuesta alguna”, señaló el burgomaestre Altamirano Coquis.

 

Noticias Recomendadas