24221

Noticias
BHTV MÚSICA

SESIÓN DEL CASO PEDRO CHÁVARRY SE POSTERGA

Pese a la insistencia de atender con celeridad las denuncias establecidas al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Cesar Segura dijo que se postergara la sesión que planeaba realizar el lunes de la próxima semana, justificando su decisión por el hecho que este lunes que viene también se programó una sesión del pleno por parte de Daniel Salaverry.

Cesar Segura menciono que no va hacer aspavientos contra las denuncias recibidas contra Pedro Chávarry en las siguientes sesiones de la subcomisión. “Voy a respetar los derechos que tienen todos los ciudadanos. Todos somos iguales, no tengo que ver con lo que dice un fiscal, un presidente o un congresista. Tengo que ver lo que es la racionalidad y la objetividad. Y eso quiere decir que debo desarrollar de una vez los 140 expedientes que heredé desde el 2016”, acoto Cesar Segura.

Los legisladores, Marco Arana (Frente Amplio) y Juan Sheput (Peruanos por el Kambio), Oracio Pacori (Nuevo Perú), quienes forman parte del subgrupo de trabajo presidido por Cesar Segura, dijeron que insistirán con su pedido formal para priorizar las denuncias contra el titular del Ministerio Público. Juan Sheput dijo que vería la posibilidad de retirarse de esa subcomisión debido a que «no hay voluntad de cambio» en Fuerza Popular.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *