23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

SERPAR celebrará el día del niño con fiesta infantil, espectáculo de magia y otras actividades virtuales

• Desde el mediodía, los pequeños podrán cantar y bailar junto a Superman y personajes de “La patrulla canina”; también habrá cuentacuentos y otras sorpresas.
• Los eventos se transmitirán desde el Facebook oficial @LimaSerpar de manera gratuita.
Lima, 14 de agosto del 2020.- El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima ha preparado una serie de eventos virtuales y gratuitos por el Día del Niño. La programación incluye una fiesta infantil, espectáculo de magia y burbujas, cuentacuentos, taller de manualidades, entre otros, que serán transmitidos desde el Facebook oficial @LimaSerpar (https://www.facebook.com/LimaSerpar).
La celebración comenzará el domingo al mediodía, con un taller en el que los menores aprenderán a elaborar una zampoña con elementos reciclados; los materiales que necesitarán son conos de papel toalla e higiénico, témperas, cinta adhesiva y goma. Posteriormente, a las 3 p.m., podrán disfrutar del cuentacuentos “Joaquín Espadachín”, una linda historia que tiene como mensaje principal la fortaleza de los lazos familiares.
A las 4 p.m. se ofrecerá un espectáculo que busca promover los valores en los pequeños; asimismo, se presentará el musical “La Bella y la Bestia” y un baile a cargo de un elenco de hadas.
La fiesta infantil está programada para las 6 p.m. con los personajes del exitoso dibujo “La patrulla canina”, quienes pondrán a bailar a todos en sus casas. Asimismo, habrá juegos y un espectáculo de títeres con el personaje de Superman.
Para cerrar la celebración, se ha preparado un espectáculo de magia cómica y burbujas, que sacará sonrisas a los pequeños y sus padres, además de un show educativo de títeres que brindará consejos para sobrellevar la actual situación de emergencia por la pandemia.
La comuna limeña seguirá promoviendo actividades de recreación y entretenimiento para los niños y sus familias, con actividades que solían encontrar en los clubes zonales y que, gracias a la tecnología, hoy pueden disfrutar desde sus hogares de manera segura.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *