21336

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Serie internacional “Los Prisioneros” de Movistar presenta su primer capítulo en Iberseries Platino Industria

  • La serie fue proyectada el martes 28 de septiembre como parte de la sección Capítulo Uno del festival internacional de series que se realiza en Madrid.
  • Estuvieron los Aron Hernández (Jorge), Diego Madrigal (Miguel), junto a Mariana Di Girolamo, Annick Durán, Li Fridman y Geraldine Neary (Cleopatras), así como Amparo Noguera (madre de Jorge). También destacó Salvador del Solar, codirector, y Joanna Lombardi, showrunner.
  • “Los Prisioneros” estará compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno e incluirá canciones originales en su banda sonora. Su estreno está previsto para el verano 2022 en exclusiva por Movistar Play.

La serie “Los Prisioneros” por primera vez presentó uno de sus episodios en un festival internacional. La serie fue proyectada en Iberseries Platino Industria, el mayor evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual en español y portugués, como parte de la sección Capítulo Uno, en la que se exhiben primeros episodios de nuevas series y temporadas.

Miembros del elenco y el equipo de dirección estuvieron en Madrid, entre ellos los actores Aron Hernández (Jorge), Diego Madrigal (Miguel), junto a Mariana Di Girolamo, Annick Durán, Li Fridman y Geraldine Neary (Cleopatras), así como Amparo Noguera (madre de Jorge). También Salvador del Solar, codirector, y Joanna Lombardi, showrunner. Por su parte, desde la producción de la serie estuvo Sergio Gándara y Leonora González, de Parox.

Se anunció asimismo que el estreno de “Los Prisioneros” en Latinoamérica se realizará en el verano 2022 en exclusiva por la plataforma Movistar Play.

“Nos entusiasma muchísimo mostrar por primera nuestra serie “Los Prisioneros” en un foro internacional como Iberseries Platino Industria. Si bien se trata de una serie muy Latinoamericana por la temática en la que está inspirada, es a su vez una historia con valores universales como la amistad, el amor y la familia, rodeados por mucha buena música de los ochentas y noventas. Esperamos que el público la disfrute y se emocione con esta pequeña muestra de la serie”, señaló Joanna Lombardi, showrunner del proyecto.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *