21210

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Serie Galaxy Book3 de Samsung: Refinado, esencial y potente

El diseño esencial, un enfoque que lleva el diseño refinado de un producto hasta sus elementos más fundamentales, sirve como principio básico para todos los productos Galaxy de Samsung. La serie Galaxy Book3, la última línea de notebooks insignia de la marca, continúa con este legado de diseño esencial.

La serie Galaxy Book3 utiliza una simplificación de materiales para el diseño del producto y se enfoca solamente en lo esencial. Este puede ser minimalista, pero su usabilidad y rendimiento han mejorado drásticamente.

Diseño refinado liderado por líneas planas

El diseño plano de la serie Galaxy Book3 sigue los principios del diseño esencial, lo que resulta en una apariencia única para la serie. Las líneas rectas refinadas y el acabado superficial mínimo en el frente de los dispositivos capturan la identidad distintiva del diseño de la serie Galaxy Book. Todo el cuerpo del Galaxy Book3 está construido con un solo material de aluminio para lograr mayor uniformidad y un diseño invariable.

Una pantalla sin fisuras para una estabilidad visual

El enfoque minimalista de diseño aplicado a la superficie de la serie Galaxy Book3 continúa con la pantalla de los productos también. Toda la superficie de la pantalla, incluyendo el borde, consta de una única lámina de vidrio para una impresión refrescantemente limpia. Además de un borde minimizado, la cámara y los sensores también están ocultos debajo del vidrio para permitir que los usuarios se concentren por completo en la pantalla.

Además, las esquinas de la pantalla están redondeadas de manera similar a los dispositivos Samsung Galaxy de smartphones y tablets para lograr una mayor estabilidad visual y continuidad.

Mejora en la usabilidad

El diseño de la serie Galaxy Book3 está lleno de elementos que mejoran no solo la calidad de diseño externo del producto, sino también su usabilidad.

Uno de los cambios más importantes que se realizaron al diseñar la serie Galaxy Book3 fue la proporción de la pantalla de 16:9 a 16:10. Si bien una proporción de pantalla de 16:9 es adecuada para consumir medios, la de 16:10 es mucho más adecuada para la productividad, como la edición de documentos o videos.

El cambio en la proporción resulta en una pantalla más grande, lo que a su vez amplía el reposamanos debajo del teclado para dar suficiente espacio para un touchpad más grande, y aunque un perfil delgado de notebook a veces puede resultar en una reducción del soporte de puertos, la serie Galaxy Book3 cuenta con un conjunto completo de puertos mientras mantiene su delgadez.

Detalles precisamente diseñados

Aunque los usuarios rara vez miran la parte inferior de su portátil, cada parte de la serie Galaxy Book3 ha sido meticulosamente diseñada, incluyendo aquellas partes que generalmente permanecen ocultas. Varios componentes del dispositivo, como el altavoz, la antena, la salida de aire y el pie de goma, se han colocado en la parte posterior de la notebook. Por ejemplo, para mitigar el problema de la interferencia que puede ocurrir cuando se utiliza un material metálico para la antena, se han aplicado piezas de plástico en su ajuste.

Como el uso de diferentes materiales para diferentes partes puede resultar en un cambio en la consistencia general del diseño, los diseñadores de la serie Galaxy Book3 encontraron una manera de evitar esto combinando el orificio del altavoz y la cubierta de la antena en una sola ranura. Aunque puede parecer como cualquier otro orificio de altavoz, también sirve como antena, una innovación que es un testimonio del nivel de detalle puesto en el diseño de la serie Galaxy Book3 para mantenerlo lo más unificado posible mientras se eleva la calidad general del diseño.

Materiales auténticos

Los diseñadores de la serie Galaxy Book3 realizaron una búsqueda de materiales que enfatizara la forma minimalista del producto, una búsqueda que incluyó una investigación exhaustiva para encontrar el color y la textura adecuados necesarios para seguir verdaderamente el principio del Diseño Esencial.

Los diseñadores también llevaron a cabo una investigación exhaustiva para lograr la textura y el brillo ideales de la superficie metálica de los productos y, al elegir colores que funcionaran bien con esta textura, su Color, Material y Acabado (CMA) estaba completo.

La serie Galaxy Book3 cuenta con un cuerpo completamente de aluminio, reflejando las necesidades de los usuarios de una computadora portátil que no solo sea altamente portátil, sino también lo suficientemente resistente para mantener su forma incluso después de un uso prolongado.

Tonos de la naturaleza

Las notebooks son productos que tienen largos ciclos de vida, por lo que al diseñar la serie Galaxy Book3, Samsung entendió que era importante dotar a la serie de una apariencia de calidad capaz de resistir el paso del tiempo. En consecuencia, las muestras de Grafito y Silver transmiten la apariencia premium del metal y también emiten una energía más cálida capaz de resonar con los usuarios.

Beige, una nueva adición de color a la serie Galaxy Book3, encarna tanto la fuerza como la solidez del metal y también lleva el calor que proviene de su tono de color único, lo que se combina para impregnar a la serie Galaxy Book3 con un aspecto distintivo y premium.

La nueva serie Galaxy Book3 está disponible en una selección de modelos, incluyendo el Galaxy Book3 Pro, el Galaxy Book3 Pro 360 con S-Pen y el nuevo y altamente eficiente Galaxy Book3 Ultra. Los usuarios pueden encontrar el producto Galaxy Book3 ideal para ellos según sus necesidades particulares, entorno y preferencia.

Desde la edición de video, los juegos y el dibujo de ideas hasta la corrección de documentos, el estudio y más, la serie Galaxy Book3 ha sido diseñada para ser el compañero perfecto para que usted explore su potencial.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *