16575

Noticias
BHTV MÚSICA

SELECCIÓN PERUANA BUSCARA SU SEGUNDA VICTORIA FRENTE A ESTADOS UNIDOS

La selección de todos confía en obtener su segunda victoria consecutiva frente al combinado estadounidense que no viene jugando bien en el aspecto como equipo perdiendo con Colombia 4 a 2 y dejando una vulnerable imagen, mientras que Perú viene con todos los ánimos al tope después de su gran victoria frente a la selección chilena, partido que se jugara en el estadio Pratt & Whitney del estado de Connecticut. Este partido se disputara este martes a las 6:30 de la tarde (hora peruana).

Luego de que goleara con autoridad a la selección campeona en dos oportunidades en Sudamérica por un marcador de 3 a 0, el equipo comandado por Ricardo Gareca espera cosechar un triunfo más y aprovechar los buenos ánimos en este partido amistoso pensando en la Copa América de Brasil 2019. “Sera un partido atractivo con dos equipos que van a luchar por la victoria sin escatimar esfuerzo en el campo”, comento Gareca.

La selección norteamericana no tomo buenas decisiones frente a Colombia y esperan cambiar el accionar para el duelo ante Perú, entre otras cosas el equipo estadounidense tiene como misión armar un buen equipo pensando para los siguientes años ya que están en un recambio de jugadores, con mucha juventud y potencial, pero aun con muchos aspectos por mejorar como la velocidad, la técnica y las acciones que se da tanto en ataque como en defensa, que sea mucho más compacto.

La selección estadounidense lamenta no tener a su gran estrella del Borussia Dortmund Christian Pulisic, mientras que en la bicolor la preocupación va por la sequía de goles que tiene Raúl Ruidíaz con la selección esperan de que tenga la posibilidad de anotar, no obstante pese a la falta de gol Ricardo Gareca ha defendido la convocatoria de él y lo que representa en su esquema para el equipo.

Noticias Recomendadas