16508

Noticias
BHTV MÚSICA

SELECCIÓN ALEMANA: LA SELECCIÓN PERUANA ES ATREVIDA Y VALIENTE

El partido amistoso la blanquirroja y Alemania termino con derrota peruana pero que sin duda alguna el resultado es lo de menos, la afición se quedó más con lo visto en el campo del estadio WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, de la ciudad alemana de Sinsheim, que a pesar que dejó un sin sabor la derrota peruana, la prensa alemana señalo que ganaron gracias a un “gol con mucha fortuna”, reconocieron el juego peruano y quedaron muy sorprendidos con el accionar de la selección nacional.

El diario Bild, señaló que el equipo que dirige Joachim Low no convence ya que demostró con la selección Peruana muchas falencias. “Después de un buen primer tiempo, en el segundo tiempo el equipo alemán mostró una actuación más débil y tuvo que respirar profundamente dos veces. Perú tuvo grandes oportunidades para ponerse encima del marcador.

El diario Kicker, por su parte, destacó al arquero peruano Pedro Gallese, quien no dejo convertir gol a Reus y Ginter en el comienzo del partido y otras dos más de Werner y Gündogan en la parte final del primer tiempo. En el segundo tiempo Alemania se le vio incomoda e insegura atacaban y atacaban pero sin eficacia y perdieron argumentos en todos los sectores del campo y Perú con poco se notó más e inclusive tuvo opción de ganar el partido.

Es así como los medios más importantes de Alemania dieron su punto de vista con el accionar de su selección y de la bicolor quedando disgustados, con más dudas que tranquilidad por el nivel que demuestra Alemania desde el Mundial.

Noticias Recomendadas