16565

Noticias
BHTV MÚSICA

SEGUNDA DIVISIÓN: PELEA POR EL DESCENSO Y UN CAMPEÓN YA DEFINIDO

El campeonato de la segunda división está destinada para que un equipo pase a la primera división del fútbol profesional peruano, el descenso parece encaminado para Willy Serrato y otros 4 equipos que solo esperan definir todo en esta última fecha, el campeonato para el otro año se espera que sea con mayor calidad de exigencia.

El primer lugar lo ocupa la Universidad Cesar Vallejo con 61 puntos tras la victoria de visitante  frente al ya descendido Willy Serrato, el Cienciano empato 1 a 1 a los Caimanes ubicando segundo lugar con 52 puntos, mientras que el Carlos Manucci lo sigue con un tercer lugar con 51 puntos puntos, Alianza Atlético gano ubicándose cuarto lugar con 46 unidades, Unión Huaral se ubica quinto lugar tras perder su partido con 45 puntos.

El Juan Aurich perdió de visita 2 a 1 frente al A. Atlético ubicándose en el sexto lugar con 44 puntos y el Hualgayoc goleo 6 a 0 de visita contra un comprometido en la zona de abajo Alfredo Salinas. Otros que están comprometidos la situación del descenso son los Caimanes con 27, Sport Victoria con 25 punto, Sport Loreto con 24 y Alfredo Salinas ambos con 24 puntos y el casi ya descendido Willy Serrato con 10 puntos.

Cada vez la segunda división se aproxima a su recta final y se va poniendo más interesante en la zona de abajo, por ver quién es el que permanecerá en segunda división, la siguiente y ultima fecha servirá para saber quién se va al descenso y también ver la celebración del campeón de hace algunas fechas Cesar Vallejo, que será el que jugara el próximo año la primera división nuevamente.

Noticias Recomendadas