16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

SECUESTROS AL PASO EN COLECTIVOS

Un reciente reportaje  dejó en evidencia que los colectivos se han convertido en una bomba de tiempo. Diversas víctimas salieron a dar su descargo y a retratar como fueron engañados para después ser despojados de sus pertenencias sin reparo alguno.

Los colectivos han convertido  al cono norte en su espacio favorito para delinquir, no tienen escrúpulos cuando se trata de desviarse del camino para llevar a sus víctimas y secuestrarlas hasta por 24 horas.

Los cómplices de estos malhechores se suben a mitad del camino al vehículo o se hacen pasar por pasajeros, que generalmente son mujeres para generar confianza en las víctimas.

Según las tres denuncias que recogió el reportaje, las víctimas fueron despojadas de todas sus pertenencias y algunas fueron hasta violadas sexualmente.

Además, no conformes con eso, roban todos los documentos y tarjetas para vaciar las cuentas, además van hasta a los supermercados a realizar compras.

Los paraderos donde suele estar estos falsos colectivos son Carlos Izaguirre cruce con Panamericana Norte, Paradero Trebol de Javier Prado, Paradero Estación Central del Metropolitano, Estación Naranjal y Paradero Colmena con Tacna.

 

 

Fuente: Latina

Noticias Recomendadas