21564

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Sebastián Palma se estrena como solista con su primer EP

Sebastián Palma, semifinalista de La Voz Perú 2021, inicia el año presentando el videoclip de su versión original de un clásico de antaño: ‘Puerta Del Amor’, del gran Nino Bravo. Esta reimaginación de la popular balada de los 70’s puso a vibrar al país durante las galas del programa y ahora, con un videoclip y versión de estudio, busca convertirse en uno de los hits del verano.

Una “alternativa distinta para un clásico de siempre”. El single, estrenado el pasado 28 de diciembre, se convirtió en el primer espacio como solista para Palma. En este, el artista volvió a demostrar aquellos dotes que lo convirtieron en uno de los favoritos de los espectadores peruanos: su versatilidad, carisma, presencia y showmanship; además de un impresionante rango vocal.

Por ello, bajo la producción de Carajo Films (realizadores de los últimos vídeos de ZEN), el próximo videoclip de ‘Puerta Del Amor’ promete convertir el single en un “nuevo clásico” del colectivo peruano/limeño.

El videoclip de “Puerta Del Amor” se estrenará el próximo 28 de enero, en la fecha del cumpleaños 27 de Palma.

Además, fiel a sus raíces rockeras/heavy metaleras, este primer acercamiento audiovisual es tan solo el inicio de un proyecto que buscará acercar, y hasta fidelizar, a un nuevo público al mundo de Sebastián Palma.

¿Cómo? Por medio de un EP que contará con 4 clásicos del pasado, reinventados, y con la participación de otros participantes destacados de La Voz Perú.

Además el EP contará con una quinta canción: “Incandescente”, el primer single inédito de la carrera solista de Palma.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *