16508

Noticias
BHTV NOTICIAS

SE REGISTRAN MÁS INCENDIOS QUE EN EL AÑO 2017

La cifra de incendios ocurridos en la capital durante el primer trimestre del 2018 ha superado en 20% al total de siniestros registrados durante todo el 2017

En tanto, instó a que detecten cualquier falla en la conexión de los balones de gas. “La otra recomendación es no dejar a los niños que jueguen con fósforos o velas. El último incendio donde murió una niña de 3 años es por responsabilidad de los padres”, manifestó. En el Callao también se reportó un aumento similar.

“El año pasado hemos atendido 2187 siniestros, y durante estos meses ya estamos en 2886. Esto se debe a la falta de control de seguridad en las viviendas o negocios”, refirió. Lynch recomendó a los ciudadanos revisar las instalaciones eléctricas de sus viviendas, sobre todo aquellas que son de materiales precarios.

De otro lado, los especialistas del Ministerio del Ambiente señalaron que los incendios también provocan una tremenda contaminación al medio ambiente. Esta tesis quedó comprobada durante el siniestro ocurrido en un almacén de llantas ubicado en el límite de San Martín de Porres y Comas. La polución del aire aumentó en 400%.

fuente: correo

Noticias Recomendadas