22794

Noticias
BHTV NOTICIAS

SE REGISTRAN 842 ROBOS A EDIFICIOS EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES EN LIMA

En Lima, la delincuencia va creciendo progresivamente donde en muchas ocasiones simulan ser encuestadores, floristas, técnicos de luz o teléfono, para ingresar a
inmuebles multifamiliares para poder ver como son las distancias y planear un posible robo. También usan a mujeres como señuelos, utilizándolas como se  verifican en las cámaras de diversos distritos como Miraflores, San Isidro,  Surco y San Borja son los puntos más vulnerables.

Según la Policía, desde el primero de enero hasta el 15 de marzo último, 842 robos de este tipo han sido denunciados en las diversas comisarías y unidades especializadas de la capital, mientas que los distritos de Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina y San Borja han sido los más afectados por toda esta ola criminal que de manera preocupa mucho a los residentes de los distritos en mención.

A esto se les suma otros distritos, con el mismo nivel de riesgo, los Olivos, Ate Vitarte y San Juan de Lurigancho distritos donde también existen robos masivos pero en menor escala, teniendo en cuenta los índices que manejan la Policía de cada jurisdicción. De cualquier manera se seguirá previniendo este tipo de robos que son constantes, mediante las estrategias de resguardo y a la vez que los ciudadanos trabajen de la mano con la policía.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *