22013

Noticias
BHTV MÚSICA

¡SI SE PUEDE! ES LA FRASE QUE HACE MÁS DE 14 AÑOS RECORDAMOS DESPUÉS DE LA GRAN HAZAÑA DEL CIENCIANO DEL CUSCO EN LA RECOPA SUDAMERICANA

Con un marcador ajustado por penales, esa noche hubo un héroe Óscar Ibáñez quien le dio el título a Cienciano tras atajarse dos penales.

La final que se jugó el 7 de setiembre del 2004 en los Estados Unidos, noche que será recordada por que un equipo humilde como el Cienciano del Cusco, llego a la gloria de la mano del recordado Freddy Ternero en una noche de ensueño frente al poderoso Boca Juniors de ese entonces que venía con su máxima figura Carlos Tévez, Martin Palermo y Roberto Abbondanzieri.

El equipo xeneize, era claro favorito en ese partido, donde pasada la media hora de iniciada un joven Carlos Tévez le dio el gol al equipo argentino, causando desilusión para los seguidores del equipo del “papa”, sin embargo contra todo pronóstico la frase del sí se puede hizo que Rodrigo Saraz marque el gol del empate a los últimos minutos del partido, dándole vida al conjunto Incaico.

En el momento de la verdad, desde los doce pasos del arco le tocó lucir su experiencia bajo los tres palos a Óscar Ibáñez quien destaco realizando dos atajadas notables a Carlos Tévez y Fabián Vargas, es así como Cienciano hizo historia y sumó un gran logro nuevamente a nivel internacional.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *